Travel Book : Mexico City

KENZO

En una sociedad en que la población a dejado de ver “anuncios” enfocados a la venta, el reto de las marcas es de generar una relación cercana con su audiencia. ¿Y cómo lograr esto si la marca no muestra un profundo interés en su público?

 

Había llegado el momento de demostrar que la marca Kenzo era parte de la sociedad mexicana, realizando un episodio de una franquicia: Travel Book, videos de la marca que demuestran su amor por las grandes capitales del mundo a través de su mirada única.

Nosotros estuvimos a cargo de la realización del primer video mexicano de la marca, un viaje sensorial dentro de la identidad de la Ciudad de México, que invita a su audiencia pausar su rutina para cuestionar la visión que tiene de su entorno y apreciar su belleza.

 

Este video fue el primero de una nueva estrategia de contenidos locales, los cuales se volvieron poco a poco el status quo de la marca en los años siguientes. Desde este primer capítulo, se demostró que la cercanía con la sociedad se transformaba en un cambio de percepción del mercado y generaba una fuerte consideración.