¿Ange ou Demon?

GIVENCHY

Las marcas de moda y cosméticos “históricas” necesitan adaptarse a las necesidades de un mercado más joven. El incremento de la competencia y la limitación de la distribución empujan la necesidad de crear nuevas dinámicas de comunicación y conversión.

 

En el caso de Givenchy, la necesidad de distribuir contenidos locales se volvió rápidamente una evidencia. Era entonces necesario tropicalizar al máximo el mensaje de la marca, atreviéndose, hasta a escoger una personalidad local para representar sus valores.

Para contextualizar los productos de Givenchy en el cotidiano de un target más joven, creamos historias en redes sociales en las que los influencers desarrollaron una interpretación propia de las campañas globales como la de Ange et Démon . Usamos formatos nativos (fotos, videos, GIF’s) para maximizar cercanía con la audiencia.

 

Reforzamos el posicionamiento de la marca creando una serie de comerciales para dar una visión local y joven a la personalidad de Givenchy. A través de estos videos, el target puede identificarse el ADN de la marca.