Aldea Comex

Comex

Cada año la convención de Comex permite a la empresa dar direcciones y objetivos alineados a sus concesionarios, y representa un momento de encuentro y de diálogo con toda su comunidad de aliados, lo cual lo vuelve el evento anual más importante de la marca. Y aunque este modelo ya ha sido trabajado por años, el evento necesita actualización constante para poder responder a las nuevas problemáticas de negocio que trae el universo digital, y optimizar sus puntos de contacto para aumentar sus resultados y la implicación de cada uno en este momento importante.

Los formatos de convención son claves para todos los corporativos: tenemos que pasar mensajes claves sobre nuestros resultados, crear teambuilding y proyectar en nuestros equipos la confianza en los futuros desafíos. Nosotros desarrollamos una metodología propia que maximiza la efectividad de las convenciones.

 

Un concepto potente que traduce la cultura empresarial: para nosotros, un concepto es la herramienta más fuerte para permear la cultura empresarial a cada miembro de su equipo. Extender la cultura empresarial en una historia potente que se refleja en cada uno de los entregables: desde los shows, los momentos de aprendizajes y hasta los giveaways. Cada parte está vinculada para que la cultura y el objetivo se junten en cada momento.

 

Cautivar los equipos desde el primer segundo: el uso de tecnologías es una de las herramientas más potentes para empezar a inspirar sus equipos, desde el soporte holográfico más avanzado del mundo para hacer presentaciones interactivas en 3D, creación nuevos tipos de shows interactivos y mapping. Además de sorprender, permite incrementar el entusiasmo de los equipos en el futuro y acercarse con menos miedo a los desafíos.